• 12/06/2019 19:30 h Llibreria Aqualata (c/ Sant Josep, 14 - Igualada)

    Presentació del llibre LOLA VENDETTA Y LOS HOMBRES de Raquel Riba Rossy

    A la Llibreria Aqualata (c/ Sant Josep, 14 - Igualada)

    Dimecres 12 de juny de 2019 a les 19:30 a la Llibreria Aqualata
    Raquel Riba Rossy presenta el seu nou llibre Lola Vendetta y los hombres, ed. Lumen

    Amb la presència de l'autora
    Presentarà l'acte, Yannick Ramis

    Lola Vendetta se asoma perpleja a su vida de adulta y debe elegir entre todas las maneras que se le ofrecen de afrontar el mundo y el ¿amor?

    De niña solo vio hombres valientes, aleccionadores, violentos o con ánimo de salvarla, pero si algo sabe es que no necesita que nadie la rescate. Ahora se despliega ante ella un variopinto panorama de hombres, y muchos, para sobrevivir en sociedad, parecen haberse negado gran parte de sí mismos: la vulnerabilidad, la identidad sexual, las emociones, el miedo... Tal vez haya llegado la hora de guardar la catana e intentar comprenderse.

    Con su sempiterno espíritu mordaz, Lola Vendetta emprende su nueva cruzada, porque no puede haber un nuevo feminismo sin una nueva masculinidad.


    Raquel Riba Rossy (Igualada, 1990) tuvo muy claro su objetivo desde pequeña: quería transmitir mensajes a través de sus personajes e historias. Hija del arquitecto Jaume Riba y de la artista multidisciplinar Clara Rossy, se alimentó del ambiente creativo que se respiraba en una familia de pintores, dibujantes, arquitectos y músicos. Estudió Bellas Artes en la Universitat de Barcelona y en la Escola de la Dona de Barcelona. En 2017 asalta las librerías con su personaje Lola Vendetta, protagonista de sus libros Más vale Lola que mal acompañada, ¿Qué pacha, mama? (2018) y ahora Lola Vendetta y los hombres. Vive en Barcelona y trabaja en proyectos como reEvolución Femenina, centrado en el empoderamiento de la mujer

Utilitzem cookies pròpies i de tercers per realitzar anàlisis d'ús i de mesurament de la nostra web. En continuar amb la navegació entenem que s'accepta la nostra política de cookies

Accepto