• MALDICION DEL TIGRE, LA

    HOUCK, COLLEEN MOLINO LITERATURA INFANTIL I JUVENIL CASTELLÀ Ref. 9788427201194 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    «YO ERA EL PRÍNCIPE DEL IMPERIO DE MUJULAAIN. ES CIERTO QUE MI PROMETIDA Y MI HERMANO KISHAN ME TRAICIONARON, PERO EL FINAL DE LA HISTORIA ES FALSO. NO ME ASESINARON, COMO MUCHA GENTE CREE. UNA MALDICIÓN CAYÓ SOBRE MI HERMANO Y SOBRE MÍ.»
    Ancho: 140 cm Largo: 213 cm Peso: 650 gr
    Sin estoc. Consultar plazo de entrega
    19,00 €
  • Descripción

    • Encuadernacion : MobilPocket
    • ISBN : 978-84-272-0119-4
    • FechaEdicion : 01/10/2011
    • AñoEdicion : 2011
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : HOUCK, COLLEEN
    • Traductores : RAMIREZ TELLO, PILAR
    • Ilustradores : /
    • NumeroPaginas : 480
    • Coleccion : FICCION YA
    «YO ERA EL PRÍNCIPE DEL IMPERIO DE MUJULAAIN. ES CIERTO QUE MI PROMETIDA Y MI HERMANO KISHAN ME TRAICIONARON, PERO EL FINAL DE LA HISTORIA ES FALSO. NO ME ASESINARON, COMO MUCHA GENTE CREE. UNA MALDICIÓN CAYÓ SOBRE MI HERMANO Y SOBRE MÍ.»

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.