• LEY DE ENJUICIAMIENTO CRIMINAL (T.L. 267) (EDICIO 2011)

    Y LEGISLACIÓN COMPLEMENTARIA

    TECNOS, S.A. Ref. 9788430953097 Ver otros productos de la misma colección
    ESTA EDICIÓN DE LA LEY DE ENJUICIAMIENTO CRIMINAL RECOGE SU TEXTO ACTUALIZADO TRAS LAS MODIFICACIONES OPERADAS POR LA LEY ORGÁNICA 5/2010, DE 22 DE JUNIO, DE REFORMA DEL CÓDIGO PENAL. LA NORMA SE PRESENTA CUMPLIDAMENTE ANOTADA Y CONCORDADA, INTRODUCIENDO
    Dimensiones: 170 x 120 x 35 cm Peso: 538 gr
    Sin estoc. Consultar plazo de entrega
    20,50 €
  • Descripción

    • Encuadernacion : MobilPocket
    • ISBN : 978-84-309-5309-7
    • FechaEdicion : 01/08/2011
    • AñoEdicion : 2011
    • Idioma : Español, Castellano
    • Ilustradores : /
    • NumeroPaginas : 848
    • Coleccion : DERECHO - BIBLIOTECA DE TEXTOS LEGALES
    ESTA EDICIÓN DE LA LEY DE ENJUICIAMIENTO CRIMINAL RECOGE SU TEXTO ACTUALIZADO TRAS LAS MODIFICACIONES OPERADAS POR LA LEY ORGÁNICA 5/2010, DE 22 DE JUNIO, DE REFORMA DEL CÓDIGO PENAL. LA NORMA SE PRESENTA CUMPLIDAMENTE ANOTADA Y CONCORDADA, INTRODUCIENDO

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.