• 3DS MAX 2012 (MANUAL IMPRESCINDIBLE)

    VENDITTI, DANIEL MARCELO SERGIO ANAYA MULTIMEDIA INFORMATICA Ref. 9788441529991 Ver otros productos del mismo autor
    HOY EN DÍA LA TECNOLOGÍA 3D FORMA PARTE DE NUESTRAS VIDAS: EN UNA PUBLICIDAD, EN UNA PELÍCULA, EN UNA PÁGINA WEB O EN UN VIDEOJUEGO, LOS EFECTOS VISUALES, OBJETOS Y PERSONAJES CONVIVEN EN TRES DIMENSIONES. NO POR CASUALIDAD DESDE QUE NACEMOS PERCIBIMOS TO
    Dimensiones: 230 x 180 x 22 cm Peso: 660 gr
    Descatalogado
    28,00 €
  • Descripción

    • ISBN : 978-84-415-2999-1
    • FechaEdicion : 01/09/2011
    • AñoEdicion : 2011
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : VENDITTI, DANIEL MARCELO SERGIO
    • Ilustradores : /
    • NumeroPaginas : 400
    HOY EN DÍA LA TECNOLOGÍA 3D FORMA PARTE DE NUESTRAS VIDAS: EN UNA PUBLICIDAD, EN UNA PELÍCULA, EN UNA PÁGINA WEB O EN UN VIDEOJUEGO, LOS EFECTOS VISUALES, OBJETOS Y PERSONAJES CONVIVEN EN TRES DIMENSIONES. NO POR CASUALIDAD DESDE QUE NACEMOS PERCIBIMOS TO

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.