• AUTOCAD 2012

    MONTAÑO LA CRUZ, FERNANDO ANAYA MULTIMEDIA Ref. 9788441530102 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    EL CONOCIDO PROGRAMA DE DISEÑO Y DIBUJO ASISTIDO POR ORDENADOR DE LA COMPAÑÍA AUTODESK, TIENE NUEVA VERSIÓN, NUEVAS PERSPECTIVAS Y NUEVAS MEJORAS. AUTOCAD 2012 ES UNA EXCELENTE HERRAMIENTA DE DIBUJO PARA DISEÑAR Y GESTIONAR PROYECTOS DE MÁXIMA COMPLEJIDAD
    Dimensiones: 230 x 180 x 25 cm Peso: 732 gr
    Sin estoc. Consultar plazo de entrega
    31,90 €
  • Descripción

    • Encuadernacion : MobilPocket
    • ISBN : 978-84-415-3010-2
    • FechaEdicion : 01/09/2011
    • AñoEdicion : 2011
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : MONTAÑO LA CRUZ, FERNANDO
    • Ilustradores : /
    • NumeroPaginas : 432
    • Coleccion : MANUALES AVANZADOS
    EL CONOCIDO PROGRAMA DE DISEÑO Y DIBUJO ASISTIDO POR ORDENADOR DE LA COMPAÑÍA AUTODESK, TIENE NUEVA VERSIÓN, NUEVAS PERSPECTIVAS Y NUEVAS MEJORAS. AUTOCAD 2012 ES UNA EXCELENTE HERRAMIENTA DE DIBUJO PARA DISEÑAR Y GESTIONAR PROYECTOS DE MÁXIMA COMPLEJIDAD

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.