• ESCUELA 2.0 EN TUS MANOS. PANORAMA, INSTRUMENTOS Y PROPUESTAS

    MARTINEZ PEREZ, IRENE SALOME / SUÑE SUÑE, F. XAVIER ANAYA MULTIMEDIA INFORMATICA Ref. 9788441529434 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    EL DESEMBARCO DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS EN LOS CENTROS EDUCATIVOS A RAÍZ DE LA PUESTA EN MARCHA DEL PROGRAMA ESCUELA 2.0 NO ES UN FIN EN SÍ MISMO. NO SE TRATA DE DIGITALIZAR LAS AULAS: EL VERDADERO OBJETIVO ES FAVORECER EL CAMBIO METODOLÓGICO, TRANSFORMAR
    Dimensiones: 228 x 178 x 22 cm Peso: 608 gr
    Sin estoc. Consultar plazo de entrega
    27,50 €
  • Descripción

    • ISBN : 978-84-415-2943-4
    • FechaEdicion : 01/07/2011
    • AñoEdicion : 2011
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : MARTINEZ PEREZ, IRENE SALOME / SUÑE SUÑE, F. XAVIER
    • Ilustradores : /
    • NumeroPaginas : 368
    • Coleccion : MANUALES IMPRESCINDIBLES
    EL DESEMBARCO DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS EN LOS CENTROS EDUCATIVOS A RAÍZ DE LA PUESTA EN MARCHA DEL PROGRAMA ESCUELA 2.0 NO ES UN FIN EN SÍ MISMO. NO SE TRATA DE DIGITALIZAR LAS AULAS: EL VERDADERO OBJETIVO ES FAVORECER EL CAMBIO METODOLÓGICO, TRANSFORMAR

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.