• MIGUEL GILA. VIDA Y OBRA DE UN GENIO

    ORTEGA MORENO, JUAN CARLOS / LOBATO, MARC / GILA, MIGUEL LIBROS DEL SILENCIO Ref. 9788493943325 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    UN LIBRO MULTIDISCIPLINAR CON MATERIAL INÉDITO DEL HUMORISTA Y LA COLABORACIÓN ESPECIAL DE MALENA GILA, JOSEMA YUSTE, JUAN MARSÉ, LUIS DEL OLMO, JAVIER CANSADO, LUIS M.ª ANSÓN Y LLUÍS BASSAT.
    Ancho: 145 cm Largo: 220 cm Peso: 250 gr
    Descatalogado
    24,00 €
  • Descripción

    • ISBN : 978-84-939433-2-5
    • FechaEdicion : 01/12/2011
    • AñoEdicion : 2011
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : ORTEGA MORENO, JUAN CARLOS / LOBATO, MARC / GILA, MIGUEL
    • Ilustradores : /
    • NumeroPaginas : 416
    • Coleccion : SINGULAR
    UN LIBRO MULTIDISCIPLINAR CON MATERIAL INÉDITO DEL HUMORISTA Y LA COLABORACIÓN ESPECIAL DE MALENA GILA, JOSEMA YUSTE, JUAN MARSÉ, LUIS DEL OLMO, JAVIER CANSADO, LUIS M.ª ANSÓN Y LLUÍS BASSAT.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.