• CONFESIONES (LB F 6)

    SAN AGUSTÍN ALIANZA EDITORIAL Ref. 9788420653402 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    EL NOMBRE DE SAN AGUSTÍN (354-430) HA PASADO A LA HISTORIA DE LA LITERATURA COMO CREADOR DE UN GÉNERO ORIGINAL, EL DE LA AUTOBIOGRAFÍA ESPIRITUAL, DE LARGA TRADICIÓN CON POSTERIORIDAD EN OCCIDENTE. LAS " CONFESIONES " RELATAN LA PEREGRINACIÓN
    Dimensiones: 180 x 120 x 22 cm Peso: 340 gr
    Sin estoc. Consultar plazo de entrega
    15,95 €
  • Descripción

    • Encuadernacion : MobilPocket
    • ISBN : 978-84-206-5340-2
    • FechaEdicion : 01/08/2011
    • AñoEdicion : 2011
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : SAN AGUSTÍN
    • Traductores : RODRÍGUEZ SANTIDRIÁN, PEDRO
    • Ilustradores : /
    • NumeroPaginas : 432
    • Coleccion : EL LIBRO DE BOLSILLO - FILOSOFÍA
    EL NOMBRE DE SAN AGUSTÍN (354-430) HA PASADO A LA HISTORIA DE LA LITERATURA COMO CREADOR DE UN GÉNERO ORIGINAL, EL DE LA AUTOBIOGRAFÍA ESPIRITUAL, DE LARGA TRADICIÓN CON POSTERIORIDAD EN OCCIDENTE. LAS " CONFESIONES " RELATAN LA PEREGRINACIÓN

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.