• DE QUE HABLO CUANDO HABLO DE CORRER (MAXI TUSQUETS 3/9)

    MURAKAMI, HARUKI TUSQUETS Ref. 9788483835937 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    DE QUÉ HABLO CUANDO HABLO DE CORRER: EN 1982, TRAS DEJAR EL LOCAL DE JAZZ QUE REGENTABA Y DECIDIR QUE, EN ADELANTE, SE DEDICARÍA EXCLUSIVAMENTE A ESCRIBIR, HARUKI MURAKAMI COMENZÓ TAMBIÉN A CORRER. AL AÑO SIGUIENTE CUBRIRÍA EN SOLITARIO EL TRAYECTO QUE SE
    Ancho: 125 cm Largo: 190 cm Peso: 196 gr
    Sin estoc. Consultar plazo de entrega
    9,95 €
  • Descripción

    • Encuadernacion : MobilPocket
    • ISBN : 978-84-8383-593-7
    • FechaEdicion : 01/11/2011
    • AñoEdicion : 2011
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : MURAKAMI, HARUKI
    • Ilustradores : /
    • NumeroPaginas : 232
    • Coleccion : MAXI
    • NumeroColeccion : 003/9
    DE QUÉ HABLO CUANDO HABLO DE CORRER: EN 1982, TRAS DEJAR EL LOCAL DE JAZZ QUE REGENTABA Y DECIDIR QUE, EN ADELANTE, SE DEDICARÍA EXCLUSIVAMENTE A ESCRIBIR, HARUKI MURAKAMI COMENZÓ TAMBIÉN A CORRER. AL AÑO SIGUIENTE CUBRIRÍA EN SOLITARIO EL TRAYECTO QUE SE

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.