• LIBERALISMO NO ES PECADO, EL

    LA ECONOMÍA EN CINCO LECCIONES

    RODRIGUEZ BRAUN, CARLOS / RALLO, JUAN RAMON DEUSTO Ref. 9788423428502 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    CARLOS RODRÍGUEZ BRAUN Y JUAN RAMÓN RALLO DEFIENDEN EL LIBERALISMO REBATIENDO LOS ARGUMENTOS DE SUS FUSTIGADORES. POR EJEMPLO: LA CRISIS LA PROVOCÓ LA LIBERALIZACIÓN Y LA DESREGULACIÓN; NO MANDA LA POLÍTICA, MANDAN LOS MERCADOS; TODA REDUCCIÓN DEL ESTADO
    Ancho: 150 cm Largo: 230 cm Peso: 488 gr
    Sin estoc. Consultar plazo de entrega
    18,95 €
  • Descripción

    • Coleccion : SIN COLECCIÓN
    • NumeroPaginas : 304
    • Ilustradores : /
    • Autores : RODRIGUEZ BRAUN, CARLOS / RALLO, JUAN RAMON
    • Idioma : Español, Castellano
    • AñoEdicion : 2011
    • FechaEdicion : 01/11/2011
    • ISBN : 978-84-234-2850-2
    CARLOS RODRÍGUEZ BRAUN Y JUAN RAMÓN RALLO DEFIENDEN EL LIBERALISMO REBATIENDO LOS ARGUMENTOS DE SUS FUSTIGADORES. POR EJEMPLO: LA CRISIS LA PROVOCÓ LA LIBERALIZACIÓN Y LA DESREGULACIÓN; NO MANDA LA POLÍTICA, MANDAN LOS MERCADOS; TODA REDUCCIÓN DEL ESTADO

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.