• EMPRESA EN LA WEB 2.0, LA

    EL IMPACTO DE LAS REDES SOCIALES Y LAS NUEVAS FORMAS DE COMUNICACIÓN ONLINE EN L

    CELAYA, JAVIER GESTION 2000 ECONOMIA-EMPRESA Ref. 9788498751734 Ver otros productos del mismo autor
    TWITTER, FACEBOOK, LINKEDIN, TUENTI… HAN IRRUMPIDO CON UNA FUERZA ABRUMADORA EN LA SOCIEDAD. SI ESTAS TECNOLOGÍAS SOCIALES ESTÁN CAMBIANDO RADICALMENTE LA MANERA EN QUE SE COMUNICAN Y RELACIONAN LOS CIUDADANOS, ¿DE VERDAD CREE QUE EL ENTORNO EMPRESARIAL V
    Ancho: 150 cm Largo: 230 cm Peso: 470 gr
    Sin estoc. Consultar plazo de entrega
    19,95 €
  • Descripción

    • ISBN : 978-84-9875-173-4
    • FechaEdicion : 01/11/2011
    • AñoEdicion : 2011
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : CELAYA, JAVIER
    • Ilustradores : /
    • NumeroPaginas : 320
    TWITTER, FACEBOOK, LINKEDIN, TUENTI… HAN IRRUMPIDO CON UNA FUERZA ABRUMADORA EN LA SOCIEDAD. SI ESTAS TECNOLOGÍAS SOCIALES ESTÁN CAMBIANDO RADICALMENTE LA MANERA EN QUE SE COMUNICAN Y RELACIONAN LOS CIUDADANOS, ¿DE VERDAD CREE QUE EL ENTORNO EMPRESARIAL V

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.