• PACTAR CON EL DIABLO. CUANDO NEGOCIAR Y CUANDO LUCHAR

    MNOOKIN, ROBERT ZENITH ECONOMIA-EMPRESA Ref. 9788408103769 Ver otros productos del mismo autor
    ¿DEBEMOS NEGOCIAR CON QUIEN NOS ATACA A PROPÓSITO? ¿CÓMO PODEMOS SABER SI ESTAMOS HACIENDO LO CORRECTO? NO HAY UNA RESPUESTA CATEGÓRICA, EL RETO CONSISTE EN TOMAR LA DECISIÓN MÁS SABIA. A PARTIR DE DIVERSOS CONFLICTOS PARDIGMÁTICOS EXTRAÍDOS DE LA VIDA RE
    Ancho: 150 cm Largo: 230 cm Peso: 424 gr
    Descatalogado
    18,00 €
  • Descripción

    • ISBN : 978-84-08-10376-9
    • FechaEdicion : 01/11/2011
    • AñoEdicion : 2011
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : MNOOKIN, ROBERT
    • Traductores : TRADUCCIONES IMPOSIBLES, S. L.
    • Ilustradores : /
    • NumeroPaginas : 384
    ¿DEBEMOS NEGOCIAR CON QUIEN NOS ATACA A PROPÓSITO? ¿CÓMO PODEMOS SABER SI ESTAMOS HACIENDO LO CORRECTO? NO HAY UNA RESPUESTA CATEGÓRICA, EL RETO CONSISTE EN TOMAR LA DECISIÓN MÁS SABIA. A PARTIR DE DIVERSOS CONFLICTOS PARDIGMÁTICOS EXTRAÍDOS DE LA VIDA RE

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.