• ECONOMIA EXPERIMENTAL Y DEL COMPORTAMIENTO

    BRAÑAS GARZA, PABLO ANTONI BOSCH EDITOR Ref. 9788495348753 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    TRATAR DE ENTENDER CÓMO SE COMPORTAN LAS PERSONAS CUANDO TOMAN SUS DECISIONES ECONÓMICAS SIN TENER EN CUENTA CUESTIONES COMO LA ENVIDIA, LA EMPATÍA, O LA FALTA DE AUTOCONTROL PUEDE CONDUCIR A DESATINOS. LA ECONOMÍA HA ESTADO, DURANTE AÑOS, ESTUDIANDO EL
    Dimensiones: 240 x 170 x 21 cm Peso: 690 gr
    Sin estoc. Consultar plazo de entrega
    39,00 €
  • Descripción

    • Encuadernacion : MobilPocket
    • ISBN : 978-84-95348-75-3
    • FechaEdicion : 01/10/2011
    • AñoEdicion : 2011
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : BRAÑAS GARZA, PABLO
    • Ilustradores : /
    • NumeroPaginas : 408
    • Coleccion : ECONOMÍA
    TRATAR DE ENTENDER CÓMO SE COMPORTAN LAS PERSONAS CUANDO TOMAN SUS DECISIONES ECONÓMICAS SIN TENER EN CUENTA CUESTIONES COMO LA ENVIDIA, LA EMPATÍA, O LA FALTA DE AUTOCONTROL PUEDE CONDUCIR A DESATINOS. LA ECONOMÍA HA ESTADO, DURANTE AÑOS, ESTUDIANDO EL

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.