• 2012 LOS SUPERVINOS

    LA GUÍA DE VINOS DEL SUPERMERCADO

    TOLOSA, LUIS LIBROS DEL LINCE Ref. 9788415070177 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    PREMIO GOURMAND A LA MEJOR GUÍA DE VINOS DE ESPAÑA. UNA GUÍA VISUAL A TODO COLOR Y DE USO SENCILLO. LA GUÍA DE LOS VINOS QUE SE ENCUENTRAN EN EL SUPER E HIPERMERCADO. 140 VINOS Y CAVAS A PRECIOS DE BOLSILLO Y CON LA MEJOR RELACIÓN CALIDAD/PRECIO DE NUESTR
    Ancho: 120 cm Largo: 200 cm Peso: 250 gr
    Sin estoc. Consultar plazo de entrega
    18,90 €
  • Descripción

    • Encuadernacion : MobilPocket
    • ISBN : 978-84-15070-17-7
    • FechaEdicion : 01/12/2011
    • AñoEdicion : 2011
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : TOLOSA, LUIS
    • Ilustradores : /
    • NumeroPaginas : 224
    • Coleccion : LAS GUÍAS DEL LINCE
    • NumeroColeccion : 3
    PREMIO GOURMAND A LA MEJOR GUÍA DE VINOS DE ESPAÑA. UNA GUÍA VISUAL A TODO COLOR Y DE USO SENCILLO. LA GUÍA DE LOS VINOS QUE SE ENCUENTRAN EN EL SUPER E HIPERMERCADO. 140 VINOS Y CAVAS A PRECIOS DE BOLSILLO Y CON LA MEJOR RELACIÓN CALIDAD/PRECIO DE NUESTR

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.