• DICCIONARIO DEL DIABLO (LB BA BIERCE 4)

    BIERCE, AMBROSE ALIANZA EDITORIAL Ref. 9788420654904 Ver otros productos del mismo autor
    «ECONOMÍA: LA COMPRA DE UN BARRIL DE WHISKY QUE UNO NO NECESITA POR EL PRECIO DE UNA VACA QUE UNO NO SE PUEDE PERMITIR COMPRAR.» «RESULTADO: UNA CLASE PARTICULAR DE DESENCANTO.» «DEMAGOGO: UN RIVAL POLÍTICO.» «DE OTRA FORMA: NO MEJOR.» INSPIRADO POR LA MI
    Dimensiones: 180 x 120 x 18 cm Peso: 288 gr
    Sin estoc. Consultar plazo de entrega
    14,90 €
  • Descripción

    • Encuadernacion : MobilPocket
    • ISBN : 978-84-206-5490-4
    • FechaEdicion : 01/10/2011
    • AñoEdicion : 2011
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : BIERCE, AMBROSE
    • Traductores : IBARROLA ARMENDARIZ, AITOR
    • Ilustradores : /
    • NumeroPaginas : 368
    «ECONOMÍA: LA COMPRA DE UN BARRIL DE WHISKY QUE UNO NO NECESITA POR EL PRECIO DE UNA VACA QUE UNO NO SE PUEDE PERMITIR COMPRAR.» «RESULTADO: UNA CLASE PARTICULAR DE DESENCANTO.» «DEMAGOGO: UN RIVAL POLÍTICO.» «DE OTRA FORMA: NO MEJOR.» INSPIRADO POR LA MI

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.