• DIA QUE ASHTON ME TWITTEO, EL

    MARKETING, COMUNICACIÓN Y SOCIEDAD 2.0

    ALMEIDA RAMOS, RAFAELA BASE Ref. 9788493916107 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    UNA INNOVADORA NOVELA EMPRESARIAL ESCRITA POR LA EMPRESARIA Y PROFESORA DE MBA RAFAELA ALMEIDA SOBRE EL FENÓMENO DE LAS REDES SOCIALES Y LA GESTIÓN EMPRESARIAL. RAFAELA ALMEIDA RELATA LA ACTUALIDAD DE LA SOCIEDAD 2.0, EL USO DE LAS REDES SOCIALES Y DE NET
    Dimensiones: 235 x 155 x 12 cm Peso: 330 gr
    Sin estoc. Consultar plazo de entrega
    17,00 €
  • Descripción

    • NumeroColeccion : 25
    • Coleccion : BASE HISPÁNICA
    • NumeroPaginas : 184
    • Ilustradores : /
    • Autores : ALMEIDA RAMOS, RAFAELA
    • Idioma : Español, Castellano
    • AñoEdicion : 2011
    • FechaEdicion : 01/10/2011
    • ISBN : 978-84-939161-0-7
    UNA INNOVADORA NOVELA EMPRESARIAL ESCRITA POR LA EMPRESARIA Y PROFESORA DE MBA RAFAELA ALMEIDA SOBRE EL FENÓMENO DE LAS REDES SOCIALES Y LA GESTIÓN EMPRESARIAL. RAFAELA ALMEIDA RELATA LA ACTUALIDAD DE LA SOCIEDAD 2.0, EL USO DE LAS REDES SOCIALES Y DE NET

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.