• Quiénes somos

  • La Librería Aqualata abrió sus puertas el 18 de agosto de 1989 a su actual emplazamiento en la calle San Josep 14 de Igualada. 

    Disponemos de un amplio surtido de libros y secciones de literatura infantil y juvenil, literatura para adultos, ensayo, libro práctico, diccionarios, libros de bolsillo, guías de viaje, historia, música, etc. Ofrecemos también una sección de papelería y productos complementarios al libro y juguetes didácticos. 

    Desde el primer día, el Aqualata forma parte de la cooperativa BESTIARI destinada a la logística y servicios junto con varias librerías de toda Cataluña y Andorra. 

    A lo largo de los casi 25 años de existencia, hemos hecho muchas presentaciones literarias, talleres para niños, cuentacuentos y participamos con expresiones culturales de la ciudad. 

    Además, unos días antes de Sant Jordi nos visitan los niños de preescolar y primeros cursos de primaria de diferentes escuelas de Igualada y comarca.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto